Por abuso, condenan a prisión al tío de Wanda Nara

Carlos Colosimo fue condenado a 19 años de prisión. La fiscal de la causa afirmó que el acusado no reconoció los delitos.

El tío de la mediática Wanda Nara fue condenado a 19 años de prisión por el Tribunal N° 13 de San Isidro. Fue encontrado culpable por el delito de abuso sexual de tres menores, que eran compañeras de su hija, que en el momento de los hechos tenían entre 8 y 12 años.

Las compañeras de su hija relataron que fueron manoseadas por Colosimo, algunas veces en las reuniones que organizaba su hija en la casa o cuando sus compañeras se quedaban a dormir.

«La hija de Colosimo claramente también ha sido una víctima. También se pudo lograr una condena de corrupción de menores que la tiene a ella como vícitma también», aseguro Laura Zyseskind, fiscal del caso.

La fiscal relató que Colosimo en ningún momento adimitió los delitos. «Puso como excusa que era fisicoculturista y que se veía a sí mismo como un superhéroe, dijo que las chicas estaban enamoradas de él y por eso dijeron lo que dijeron. Pero eso no fue lo que pasó en realidad, culminó la funcionaria judicial.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario